Los mejores albergues de Barcelona

albergue

Barcelona es sin lugar a dudas una de las ciudades más maravillosas e increíbles, no solo de España sino del todo mundo. Son muchos los puntos a favor de esta ciudad única y especial: su vida nocturna, una deliciosa gastronomía y el arte que recorre todas sus calles. Mucha gente piensa de manera errónea que al ser una ciudad cara, solo son unos pocos los que pueden disfrutar de todos los placeres que ofrece la conocida como ciudad Condal.

Sin embargo, la ciudad está repleta de numerosos albergues para todos los bolsillos, por lo que no existe ningún tipo de excusa a la hora de visitar la ciudad de Barcelona. En el siguiente artículo te hablamos de los mejores albergues que puedes encontrar alrededor de la ciudad, para que elijas el que más te guste y puedas disfrutar durante unos días, de una de las mejores ciudades del continente.

Aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un albergue

  • El primer aspecto a valorar es la ubicación en la que se encuentre el albergue. Barcelona es una ciudad bastante grande, por lo que lo ideal es que el lugar en el que hospedarse esté cerca del centro de la ciudad.
  • El precio es otro de los elementos a valorar. A veces es aconsejable el pagar un poco más y tener un albergue que ofrezca buenos servicios.
  • En el gran mayoría de los casos, los albergues ofrecen como mínimo Wi-Fi gratis y desayuno. De todas maneras es bueno el elegir aquel albergue que se adapte mejor a tus necesidades.
  • El último aspecto a valorar a la hora de elegir un albuergue es el del personal de dicho lugar. Es importante que te sientas cómodo y agusto el tiempo que te hospedes en el albergue. Gran parte de ello, depende de la calidad de dicho personal.

slide_barcelona_04

Los mejores albergues de Barcelona

St. Christopher’s Inn

Es sin lugar a dudas uno de los mejores albergues no solo de la ciudad de Barcelona, sino de toda Europa. Está ubicado cerca de La Rambla y destaca por ser un lugar bastante animado con un buen bar y una zona al aire libre en la que compartir experiencias con otras personas. Suelen organizar eventos diarios por lo que es difícil el aburrirse. En relación a las camas, hay que decir que son bastante cómodas por lo que podrás descansar en ellas sin problema alguno. Por si esto no fuera poco, es un sitio limpio y con un buen personal.

En relación al precio hay que decir que la noche cuesta unos 35 euros, siempre y cuando sea una cama para descansar. En el caso de las habitaciones, el precio ronda los 170 euros por noche. Como puedes ver no es barato del todo, pero la relación calidad precio es excelente por lo que es un albergue perfecto para pasar la noche.

safestay-barcelona-passeig

Hostal One Paralelo

Si decides visitar la ciudad de Barcelona de manera individual, este albergue es perfecto para ti. El personal es extraordinario, ya que se preocupa en todo momento del disfrute de los clientes. Suelen haber cenas gratuitas y actividades nocturnas para que los huéspedes se lo pasen lo mejor posible. Las camas son acogedoras y cómodas por lo que podrás descansar bien sin problema alguno. Las diferentes habitaciones tienen un límite de 8 camas por lo que nunca estarán abarrotadas de personas.

Otro de los puntos fuertes de este albergue es el hecho de ser bastante sociable por lo que puedes llegar a conocer a gente nueva. En cuanto al precio, hay que decir que es uno de sus puntos a favor, ya que puedes encontrar camas por 20 euros la noche y habitaciones por unos 50 euros la noche.

Hostal Kabul Party

Si quieres pasártelo realmente bien y disfrutar de numerosos eventos nocturnos, el mejor albergue de la ciudad es el Hostal Kabul Party. Una de los aspectos a favor de este albergue es el hecho de que realizan diferentes recorridos por los pubs de Barcelona. Las camas son bastante cómodas y limpias y se respira un ambiente social a todas horas del día. Por si esto no fuera suficiente, tiene un bar y una cafetería enorme en el que podrás disfrutar junto a otros huéspedes del albergue. En relación al precio hay que decir que las camas están al precio de 32 euros y las habitaciones tienen un precio de 82 euros.

HelloBCN

Otro de los mejores albergues de la ciudad es el HelloBCN. Sirven desayuno gratis, dispone de numerosas áreas comunes para disfrutar del tiempo libre y también se encargan de organizar eventos de todo tipo por toda la ciudad. El hostal cuenta con cocina para que los huéspedes que lo deseen puedan hacer algo de comer. Se trata de un albergue bastasnte seguro ya que los clientes deben llevar una pulsera que ayude a identificarlos. Las camas son cómodas por lo que puedes descansar sin problema alguno. Si te interesa este albergue debes saber que las camas están a 28 euros y las habitaciones tienen un precio de 100 euros.

albergue 1

Hostal One Ramblas

Al igual que el resto de los hostales arriba vistos, el One Ramblas es un lugar que aparte de ser ideal para descansar, permite conocer a mucha gente. Ofrecen cenas gratuitas, el desayuno solo cuesta 3 euros y las camas son bastante cómodas. Las habitaciones cuentan con cocina y el personal es maravilloso. En cuanto al precio hay que indicar que las camas se ofertan al precio de 20 euros.

En definitiva, Barcelona tiene fama de ser una de las ciudades europeas más caras y costosas. Ello supone que mucha gente opte por otras ciudades más baratas y asequibles para su bolsillo, antes de visitar la ciudad Condal. Sin embargo, como has podido ver, a lo largo de esta maravillosa ciudad puedes encontrar una serie de albergues que no son nada caros y con multitud de servicios, que harán más agradable la estancia en esta ciudad. No hay por tanto ningún tipo de excusa para poder disfrutar de una ciudad tan maravillosa y especial como es Barcelona.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)