Los turistas estadounidenses, los más maleducados

turistas

El mundo del turismo siempre ha tenido características muy especiales y se han hecho infinidad de rankings; de hoteles, destinos, curiosidades y muchas otras. Ahora salta a la palestra un sondeo realizado por la web Stuff donde se estudia la educación de los viajeros internacionales y Estados Unidos se ha hecho con la palma del citado ranking.

Según Stuff, los norteamericanos son los viajeros más maleducados del mundo. Así lo revela la encuesta realizada para la elección de los diez primeros países en cuanto a la educación de sus turistas. Tal como se desprende del estudio, visten mal, son ruidosos y usan palabras groseras y vulgares.

Seguidos de los estadounidenses llegan los británicos, conocidos por sus modales, que no son precisamente del clásico gentlemen británico, sino que realizan comportamientos inadecuados e inmorales en lugares públicos así como en cines y cafeterías.

Tras ellos están los rusos, quienes tienen muy mala reputación en todo el mundo por beber en exceso y ser tremendamente groseros. Los siguientes en la lista son chinos, australianos, alemanes, indios, franceses, italianos y brasileños. Resulta increíble ver cómo, al menos en esta ocasión, España no se encuentra en un ranking de esta clase.

Vía: Globedia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.