Louis Vuitton abre su primer hotel

La siguiente noticia no es apta para todos los bolsillos y mucho menos estando como está la situación turística actualmente pero como se suele decir, tiene que haber de todo y para todos. La conocida firma de lujo Louis Vuitton abrirá su primer hotel del mundo y para ello ha elegido al glamuroso balneario francés de Saint-Tropez.

De esta forma, la marca francesa continúa con la tendencia que han marcado otras firmas de renombre internacional relacionadas con el mundo de la imagen y la moda como es el caso de Armani o Hermes entre otros. Ahora, Vuitton acaba de lanzar el alojamiento White 1921, un antiguo palacete que se encuentra ubicado en el barrio de Maison Blanche en Saint Tropez.

El hotel cuenta con tan sólo ocho habitaciones y no se puede decir que sea realmente económico porque la habitación más barata cuesta 365 dólares por noche y por otro lado la más cara llega a los 1.245 dólares y recibe su nombre gracias a que 1921 fue uno de los mejores años para el champagne francés.

En la prensa internacional se ha destacado que entre las muchas virtudes con las que cuenta este hotel, destacan su exclusiva cava de vinos así como diseños del afamado arquitecto Jean-Michel Wilmotte así como una vista panorámica de la famosa Place des Lices. ¿Te apetece una noche de lujo?

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.