M Hotel, Genk (Bélgica)

Genk es una preciosa ciudad belga que tiene mucho que ofrecer a todo aquel que quiera visitarla, aquí encontraremos el M Hotel, enclavado en pleno centro de la ciudad, al lado del precioso parque Molenvijver. Es una alternativa ideal para aquellos viajeros que lleguen a esta zona de Bélgica por negocios o por placer, además cuenta con un fácil acceso desde la autopista cercana y cuenta además de cómodas y amplias habitaciones donde descansar al máximo durante nuestra estancia.

Está en el corazón del Parque Nacional Hoge Kempen, el mejor lugar para caminar o dar un paseo en una de las bicicletas que se alquilan en el hotel, un establecimiento que cuenta con todas las comodidades que podamos necesitar y con una estupenda relación calidad precio, porque por muy poco dinero, en comparación con otros hoteles de la misma categoría, contaremos con infinidad de servicios incluidos en el precio de la habitación.

Uno de los rincones más apreciados de este hotel es su restaurante, el cual nos ofrece preciosas vistas al parque Molenvijver, es un lugar contemporáneo y muy acogedor, donde todos los comensales son recibidos con un ambiente cálido y agradable además de una buena decoración. Nos ofrecen siempre las mejores elaboraciones de la cocina regional y belga, para que podamos deleitarnos con los tesoros gastronómicos de este país.

Además durante los meses de verano todos los huéspedes pueden disfrutar de una bebida o comida en su terraza, un lugar ideal para alejarse del bullicio de la ciudad, lo que convierte a esta zona del hotel en una buena alternativa al relax a la hora de tomar el sol o tomar algo.

Cuenta con servicio de cambio de divisa, recepción las 24 horas, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, ascensores, caja fuerte, servicio de despertador, café o té de cortesía en la habitación, teléfono directo, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento gratuito bajo techo y aparcamiento para autobuses, servicio de alquiler de bicicletas, terraza exterior de verano, restaurante terraza interior, desayuno buffet, bar cafetería, lobby bar, servicio de fax, salas de reunión, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco.
Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, cafetera tetera, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, diferentes tamaños de camas, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo y también admiten mascotas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.