Madrid, destino de compras para los chinos

Chinos

Nuestro país siempre ha sido uno de los destinos preferidos para pasar unas vacaciones en todo el mundo y los chinos están despuntando cada vez más como turistas, pero no solamente para pasar unas buenas vacaciones sino que cada vez son más chinos y chinas los que llegan a nuestro país para ir de compras.

Madrid es uno de los epicentros para el turismo de compras de lujo y en este mercado destacan los turistas chinos. Los centros comerciales y boutiques son conocedores de esa situación y llegan a acuerdos con la Cámara de Comercio Hispano China para poder facilitar a sus clientes todo aquello que pueda hacer que la estancia de los turistas sea de lo más agradable.

China es el mercado número uno en cuanto a ventas para uno de los complejos comerciales de la capital de España, Las Rozas Village, siendo éstos el 33% del total de clientes, y el número dos para La Roca Village, con un 19% del total, tal como se desprende del informe Tax Free 2012.

Hay que destacar que los visitantes chinos suponen alrededor de un 31% del total de ventas en los 9 Villages que hay en el continente europeo, con un crecimiento del 47% de crecimiento según indican desde este informe, algo que irá incrementándose con el paso del tiempo. Vacaciones y compras, todo un atractivo para los turistas del gigante asiático.

Vía: Telemadrid


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.