Madrid, destino de compras para los chinos

Chinos

Nuestro país siempre ha sido uno de los destinos preferidos para pasar unas vacaciones en todo el mundo y los chinos están despuntando cada vez más como turistas, pero no solamente para pasar unas buenas vacaciones sino que cada vez son más chinos y chinas los que llegan a nuestro país para ir de compras.

Madrid es uno de los epicentros para el turismo de compras de lujo y en este mercado destacan los turistas chinos. Los centros comerciales y boutiques son conocedores de esa situación y llegan a acuerdos con la Cámara de Comercio Hispano China para poder facilitar a sus clientes todo aquello que pueda hacer que la estancia de los turistas sea de lo más agradable.

China es el mercado número uno en cuanto a ventas para uno de los complejos comerciales de la capital de España, Las Rozas Village, siendo éstos el 33% del total de clientes, y el número dos para La Roca Village, con un 19% del total, tal como se desprende del informe Tax Free 2012.

Hay que destacar que los visitantes chinos suponen alrededor de un 31% del total de ventas en los 9 Villages que hay en el continente europeo, con un crecimiento del 47% de crecimiento según indican desde este informe, algo que irá incrementándose con el paso del tiempo. Vacaciones y compras, todo un atractivo para los turistas del gigante asiático.

Vía: Telemadrid


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.