Madrid, entre los destinos más visitados de España

turismo-en-madrid-9nbw6

Según la agencia online Travel RepublicMadrid se ha posicionado para este verano dentro del top 5 de destinos nacionales más reservados para pasar las vacaciones esta temporada por los viajeros españoles, siendo la única ciudad en un ranking donde todos los destinos son de costa.

En este ranking de destinos para disfrutar del verano se encuentran Benidorm y Maspalomas, en primera y segunda posición, seguido de Madrid, Lloret de Mar y Fuengirola, los destinos más demandados para este verano en nuestro país. Si hablamos de destinos europeos destacan el Algarve, Lisboa y Oporto en Portugal así como Roma y París.

En el ranking también se muestran datos sobre las preferencias de alojamiento de los viajeros, siendo el 89,8% los que prefieren los hoteles y un 10,2% los que eligen alquilar un apartamento vacacional. En cuanto a hoteles se reservan sobre todo los de cuatro estrellas con un 31,3% , seguidos de los de tres, con un 30,.5%.

La media de noches es de 3,9 en Espala a un precio de unos 91 euros por noche frente a las 3,5 noches del pasado año, a un precio de 92,4 euros. En caso de las pernoctaciones por Europa aumentan hasta las 4,5 noches con un precio de 96,83 euros de media.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.