Más peticiones desde Eurovegas

El proyecto Eurovegas está apuntando demasiado alto y puede convertirse en un verdadero boom o en un auténtico fiasco. Tras toda la polvareda que ha levantado el hecho de que tengan un tratamiento especial en cuanto a tributación y en lo relacionado al tema de tabaco, vuelven a atacar con otra más.

Quieren conocer la posibilidad de que la Autovía del Suroeste, más conocida como la Carretera de Extremadura, pueda ampliarse con un carril más en su salida a la capital, algo que es únicamente de competencia estatal.

Esta es una de las varias peticiones que ha hecho la compañía norteamericana que aún está buscando cuál puede ser el lugar donde van a emplazar ese macroproyecto. Hay tres terrenos propuestos, en Alcorcón, Valdecarros o en los que han ofrecido desde Paracuellos del Jarama y Torrejón de Ardoz.

Siguen buscando una ubicación definitiva, algo que se ha convertido en un factor muy a tener en cuenta porque la compañía quiere tener un completo listado tanto de infraestructuras como de medios de transporte disponibles. En caso de que el proyecto llegase a quedarse en Alcorcón, la compañía podría barajar que la carretera se ampliase.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.