Meetattheairport.com, para conocer gente en el aeropuerto

Una compañía norteamericana ha creado meetattheairport.com, una web de encuentros que permite a todos los viajeros conocerse en las salas de espera de los aeropuertos, para que se puedan aprovechar las largas horas de espera antes de comenzar un viaje.

Desde que fue lanzada en 2011, la plataforma ha atraído a cerca de 20.000 usuarios a nivel mundial, quienes buscan hacer más agradable su espera en los aeropuertos de todo el mundo. En esta web, todos los usuarios pueden poner su información personal, intereses, detalles de vuelo y aeropuerto de partida antes de que el sitio los conecte con individuos con intereses similares e itinerarios de vuelo iguales.

Quienes han mostrado más interés por esta plataforma han sido los viajeros de Estados Unidos, México y Alemania y según Steve Pasternack, creador de la web, la idea de esta página apareció cuando estaba en el aeropuerto de Miami, donde vio cómo mucha gente buscaba contacto visual con otros pasajeros.

Tal como explican en la propia web de meetattheairport.com: “vuele a nuevos destinos y conozca a gente que puede ser un guía turístico o darle consejos sobre un lugar en particular”. Si os interesa podéis daros una vuelta por su web y probar suerte, puede que encontréis a alguien especial.

Vía: Europapress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *