Milano Nord Ca Granda, Milán (Italia)

Junto al centro de exposiciones de Milán y con una céntrica ubicación ideal para viajeros de negocios se encuentra el Milano Nord Ca Granda, un moderno hotel de categoría de cuatro estrellas que cuenta con 172 habitaciones y un importante centro de conferencias con capacidad para 550 personas.

El hotel tiene una buena ubicación y nos permite un fácil acceso a los aeropuertos de Linate y Malpensa y la oportunidad de movernos por toda la zona gracias a la estación de metro y tren. Además ofrece muchas infraestructuras dedicadas al ocio que permitirá que todos los huéspedes que pasen por este hotel no tengan ni un minuto para aburrirse, independientemente de cuál sea su edad.

Sus 172 habitaciones son cómodas, amplias y luminosas, nos ofrecen un estupendo espacio de comodidad ideal para el descanso en nuestras vacaciones. Nos proporciona una gran comodidad, donde podremos descansar en sus gruesos y lujosos colchones, darnos un buen baño o disfrutar de todo el confort que nos ofrece cada una de ellas, para que nuestro descanso sea máximo y nuestra experiencia de alojamiento algo irrepetible. Además el hotel cuenta con una profesional, amable y atenta plantilla, lista siempre durante las 24 horas para ocuparse de cualquiera de nuestras dudas y necesidades en cualquier momento.

El hotel nos sorprende a la hora de comer o cenar con uno de los restaurantes más conocidos de la zona, donde nos sirven en cualquier momento especialidades con los principales ingredientes de la gastronomía italiana y sobre todo la cocina local. Es mucho más que un hotel para vacaciones, también para negocios gracias a su estupendo centro de negocios y conferencias con capacidad para 550 personas y con todo el equipamiento necesario como para que todo salga a pedir de boca.

Cuenta con recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, consigna, cambio de divisa, mostrador de información turística, servicio de habitaciones, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, Bar cafetería, restaurante, cocktail bar, desayuno buffet, aparcamiento, servicio de fax, salas de reunión y servicio de limpieza en seco.

Las habitaciones nos ofrecen carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, balcón, cafetera/tetera, convertidores de voltaje, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y Canal +, minibar, refrigerador, sala de estar, diferentes tamaños de cama, desayuno buffet, desayuno americano, servicio despertador y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, teléfono, kit de baño, secador de toallas, espejos de aumento y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.