Nace todobus.es

Desde Movelia, la primera web de venta de billetes de autobús, acaban de lanzar todobus.es, una nueva comunidad online dirigida a los pasajeros de autobús, dotada de contenidos sobre viajes, conciertos, destinos, etc. de las localidades de destino de las diferentes líneas de bus, siempre con los mejores precios del mercado.

Todobus.es cuenta con todo un ecosistema dotado de perfiles en las principales redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti entre otros. Gracias a las redes sociales todo el mundo cuenta con la información sobre los viajes en autobús y obteniendo importantes descuentos además de poder participar en concursos.

Es una experiencia global donde cualquier viajero puede reservar su alojamiento y en breve podrá adquirir las entradas a los principales eventos que se celebren en la ciudad donde se vaya a pasar unos cuantos días.

Tal como declaró Santiago Vallejo, director general de Movelia: “en Movelia ofrecemos a nuestros clientes desde hace más de una década una experiencia de compra segura, cómoda y económica para adquirir billetes de autobús. Ahora, pretendemos dar un paso más y generar una comunidad online que cree valor para los usuarios de este medio de transporte, pues viajar en autobús es una experiencia social”.

“Con el lanzamiento de 117, Movelia vuelve a situarse a la vanguardia de las iniciativas europeas en el sector. Para la gestión de este proyecto hemos decidido trabajar con Open-Ideas, empresa líder en el mundo del Social Commerce en España ya que era la que más se ajustaba a nuestra estrategia de mercado de enfocar en viaje como una experiencia social”.

Vía: Viajaryviajar


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.