Nave Little Red

nave little red

Desde Virgin Atlantic acaban de presentar un nuevo proyecto en forma de compañía aérea, Little Red, compañía que intentará hacerse con los vuelos de British Airways dentro del segmento relacionado con el corto recorrido y comenzará a operar a finales del presente mes desde el aeropuerto londinense de Heathrow, Manchester, Aberdeen y Edimburgo.

¿Qué ofrecerá esta nueva compañía? Entre muchas otras cosas destacan los 23 kilos de equipaje a la hora de hacer el check-in, una única clase dotada de asientos reclinables de cuero, desayunos calientes en los vuelos de la mañana, aperitivos y bebidas complementarias, un paquete de snacks, Irn Bru en los servicios escoceses (una bebida que en este país se bebe más que la Coca-Cola) y asientos preasignados.

Comenzará a volar el 31 de marzo desde Manchester, el 5 de abril en Edimburgo y el día 9 desde Aberdeen, con 26 vuelos diarios entre Londres y estos destinos.

La programación de estos vuelos está organizada al detalle para poder ofrecer las mejores conexiones a los pasajeros que viajan desde Londres mediante la red de Virgin Atlantic. Asimismo se ha propuesto que los vuelos salgan muy temprano, para que todos los clientes puedan llegar a tiempo para del desayuno o una reunión en cada ciudad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   coris argentina dijo

    La propuesta se ve muy tentadora, asientos reclinables y aperitivos suena excelente!
    buen viaje!