NH Hoteles y Unicef por una buena causa

NH Hoteles ha firmado un acuerdo de cooperación junto a Unicef para poner en marcha el programa solidario denominado “Huésped de Corazón”, donde la cadena hotelera recogerá todos los donativos que los clientes realicen en sus hoteles.

El grupo se encargará de ir recaudando los donativos de los clientes en sus hoteles en México y los entregará posteriormente a la organización. Es un programa que se suma a las diferentes iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que ha desarrollado NH en México.

Este acuerdo entre NH Hoteles y Unicef se encuentra dentro del programa de Acción Social de la Compañía llamado Up! for the People, en línea de actuación de Up! for Hospitality, donde el grupo pone todos sus productos y servicios a disposición de ONGs y Fundaciones.

Gracias a esta iniciativa solidaria donde todos los huéspedes de esta conocida cadena hotelera, podrán ayudar a los más pequeños. Asimismo se han llegado a aproximadamente unos 200 acuerdos con esta clase de organizaciones en los que se han involucrado nada menos que 170 hoteles.

Vía: Hotelistico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *