NH Jousten, Buenos Aires

En Buenos Aires se encuentra el hotel NH Jousten, un alojamiento con categoría de cuatro estrellas que se encuentra en pleno centro de la ciudad, a muy poca distancia de muchos de los puntos más interesantes de la capital argentina, lo que hace que éste sea un estupendo punto de partida para cualquier recorrido por la ciudad.

Algunos de los lugares más destacables de la zona son la conocida calle peatonal Florida, el centro comercial Galerías Pacífico, la preciosa y animada zona de Puerto Madero, la Plaza de Mayo o muchas de las zonas de negocios, financieras, históricas o de entretenimiento.

El hotel se encuentra en un edificio que se remonta a principios del pasado siglo XX y cuenta con un encanto clásico donde se combinan los elementos más tradicionales con los más modernos elementos funcionales, creando un ambiente acogedor y diferente que nos hará sentirnos como en nuestra propia casa, con toda clase de comodidades.

Posee 84 habitaciones y cinco suites en la parte superior del edificio, las cuales brindan unas vistas panorámicas increíbles de la ciudad. Hay que destacar que la Suite Presidencial ocupa todo un piso y ofrece una sala de estar privada y un espacioso baño con jacuzzi. Además el hotel destaca por contar con un moderno y completo gimnasio con diferentes máquinas en el primer piso.

Ofrece recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet de alta velocidad para portátiles, ascensores, bar cafetería, restaurante, desayuno buffet, aparcamiento con servicio de aparcacoches, prensa de cortesía en el lobby, catering, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de limpieza en seco y zona fitness.

Sus habitaciones son amplias, cuentan con una cuidada decoración y gozan de tener un buen número de servicios entre los que destacan su carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, servicio despertador, canal de noticias, radio AM/FM, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, puerto de datos, escritorio, teléfono directo, alarma contra incendios, plancha o minibar.

Cuentan con baños completos dotados de ducha, espejo de aumento, secador de pelo, productos de baño, jacuzzi y albornoz, habitaciones para no fumadores, caja fuerte, zona de estar, acceso a Internet por Wi-Fi y convertidor de voltaje para poder usar nuestro pequeño electrodoméstico con toda la seguridad y poder disfrutar de la comodidad que brindan estas formidables habitaciones en pleno centro de la capital de este país.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.