Nochevieja: aumenta el precio de las habitaciones de hotel

habitacion-hotel-nochevieja

A estas alturas del año es normal que nos preguntemos cuáles son los lugares más demandados para pasar la Nochevieja. Obvio es que muchas personas las pasarán en casa de sus familiares o amigos, pero muchas otras también viajarán y en España hay dos destinos que tienen un gran éxito este año, sobre todo por la bonanza de su clima.

Según el buscador de hoteles Trivago, Gran Canaria y Benidorm registran la mayor ocupación hotelera para Nochevieja dado que solamente un 1% de los alojamientos con los que cuentan estos destinos tiene alguna habitación disponible.

Otro destino muy buscado para la celebración de la Nochevieja es Madrid y si se echa un vistazo a los hoteles de la capital, tan solo el 19% ofrece alguna habitación libre, y eso que los precios medios se encuentran en torno a los 192 euros aproximadamente.

Benidorm tiene el precio más alto para pasar esta noche tan especial, con un precio que se ha incrementado en nada menos que un 300% debido a estas fechas, quedando de media un precio de 332 euros por habitación.

Tenerife también supera los 300 euros, exactamente con 313 euros de media por cada habitación para esta fecha, con un 100% de incremento respecto al precio normal, algo que también han experimentado otras ciudades como Barcelona, Córdoba o Granada. En el caso de Córdoba hay que destacar que aún cuenta con un 30% de disponibilidad de plazas de alojamiento. Y tú… ¿dónde vas a pasar la Nochevieja?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.