Novotel Birmingham Centre, Birmingham (Reino Unido)

En la ciudad de Birmingham se encuentra el Novotel Birmingham Centre Hotel, un estupendo alojamiento con categoría de cuatro estrellas ubicado en la calle Broad Street, a escasos pasos del National Indoor Arena y de algunas de las tiendas y locales de ocio de la ciudad.

El hotel cuenta con 148 habitaciones dotadas de todos los servicios que podamos imaginar para tener el máximo confort durante nuestra estancia. Cuenta con un buen bar y restaurante Elements que nos sorprende siempre con cada elaboración gastronómica, especializado en cocina internacional y dotado de una amplia variedad de bebidas para satisfacer cualquier clase de demanda.

Es un alojamiento adaptado para personas con discapacidad y entre las infraestructuras con las que cuenta destacan su rampa de acceso para sillas de ruedas, puertas con anchos especiales, baños adaptados y alarmas visuales para deficientes auditivos entre otros. Cuenta con aparcamiento con capacidad para 57 vehículos y aparcamiento interior privado.

Nos ofrece muchas otras infraestructuras y servicios como gimnasio y sauna, servicio de alquiler de coches, áreas de juegos para todos, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, servicio de portero, máquina de fax, caja de seguridad en recepción, servicio disponible de fotocopias e impresora, cafetera/tetera, servicio de lavado en seco y planchado y máquina lustradora de zapatos.

Las habitaciones son bastante amplias y están dotadas de todos los servicios que podamos imaginar, siempre para que nuestro descanso y relax sea lo más importante en sus estancias, siempre decoradas con gusto y muy confortables. Están dotadas de Air Cooling, adaptadores de voltaje, calefacción, televisor de pantalla plana, cuenta con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, puertas de baño con anchos especiales y adaptados para personas con problemas de movilidad reducida, información de emergencia y habitación preparada antes de dormir.

Cuenta también con caja de seguridad, puerto de datos, web TV, cafetera/tetera, minibar, radio, cuna bajo petición, teléfono directo, baño completo dotado de ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo, teléfono, kit de aseo y radio, también cuenta con control manual de temperatura, plancha, alarmas audibles de humo, cerradura y mirilla de seguridad, llave magnética, alarma contra incendios en la habitación, servicio de despertaodor por operadora y servicio automático de despertador.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.