Novotel Moscow Centre, Moscú

Moscú es una de las ciudades más impresionantes que podamos ver en el viejo continente y con el paso del tiempo son cada vez más los viajeros que eligen a esta ciudad como su próximo destino vacacional. Aquí se encuentra el Novotel Moscow Centre, un alojamiento de categoría cuatro estrellas ideal para viajeros de negocios o placer.

Posee una estupenda ubicación en el centro del distrito financiero del centro de la ciudad, a 15 minutos del Kremlin y a escasos 30 kilómetros del aeropuerto, con dos paradas de metro a escasa distancia del hotel. Asimismo la Plaza Roja está a 10 minutos en metro y muchos otros rincones de la ciudad que no podemos olvidar visitar. El hotel cuenta con un restaurante donde podemos deleitarnos con lo mejor de la cocina rusa pero también muchos platos pertenecientes a la deliciosa gastronomía mediterránea.

En este estupendo alojamiento han pensado en todo y cuentan con infraestructuras para el discapacitado, con rampa de acceso, puertas de baño con anchos especiales y baños adaptados. Servicio de recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, gimnasio, posibilidad de organizar excursiones y mostrador de información turística.

Ofrecen también servicio de alquiler de autos, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, portero, fax, centro de negocios, caja de seguridad, conserje, servicio de fotocopias e impresión, servicio de secretaría, cajero automático, servicio de alquiler de ordenadores, servicio de cambio de moneda, consigna, servicio de videovigilancia, bar, cafetería, restaurante, máquina lustradora de zapatos y servicio de lavado en seco y planchado.

Las habitaciones cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, agua mineral gratis, mapa de salida de emergencia, puerto de datos, caja de seguridad, teléfono directo, agua mineral gratis, cafetera/tetera, cuna, radio AM/FM, escritorio grande con lámpara, control manual de temperatura, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad y minibar.

Cuentan también con puerta de seguridad con mirilla y cierre magnético, sistema rociador de agua, alarma contra incendios, información de seguridad, servicio de despertador por operadora y/o automático y baño completo dotado de ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo y kit de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.