Novotel Trabzon, Trabzon (Turquía)

En la ciudad turca de Trabzon se encuentra el primer hotel internacional de la localidad, el Novotel Trabzon, un alojamiento de categoría cuatro estrellas ubicado junto al Mar Negro, al lado del Centro de Comercio Mundial, a 5 minutos del aeropuerto y a apenas 8 minutos del centro de la ciudad.
Es un alojamiento contemporáneo y es ideal para cualquier clase de viajero. Cuenta con 200 habitaciones y suites, un centro de convenciones para 450 personas, un centro de negocios, un restaurante, un bar, una playa y un amplio centro de ocio con piscina entre otros.

Cuenta con acceso para sillas de ruedas, puertas de baño con anchos especiales, instalaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida, teléfono y timbre con luz para deficientes auditivos, alarma sonora para ciegos y baños adaptados. Cuenta con estacionamiento para autobuses bien iluminado y aparcamiento exterior privado.

Nos ofrece la posibilidad de hacer escapadas para la práctica de esquí alpino con lecciones de esquí y servicio de alquiler de esquíes y demás equipamiento, gimnasio completo, zona de tenis con pista de superficie veloz, bolos, sauna, jacuzzi, masaje, kids club, habitaciones comunicadas disponibles, patio exterior e interior de recreo para niños y área de juegos para todos.

Servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, conexión a Internet por Wi-Fi y/o cable de alta velocidad, portero, business corner, máquina de fax, servicio disponible de fotocopias e impresión, servicio de secretaría, servicio de traductor/intérprete, terraza, servicio de cambio de moneda, cafetera tetera, bar, restaurante, máquina lustradora de calzado, servicio de lavado en seco, planchado y tienda de regalos/periódicos.

Las habitaciones son muy espaciosas, con amplios ventanales y decoradas con mucho gusto, adaptadores de voltaje, aire acondicionado, control automático de temperatura, televisor con pantalla plana dotada de canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión.

Ofrece también información de emergencia, caja de seguridad, puerto de datos, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, cafetera/tetera, radio AM/FM, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, web TV, minibar, servicio de habitaciones, puerta, cerradura y llave de seguridad y baño completo dotado de ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, radio AM/FM, albornoz y kit de aseo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.