Nuevo fichaje de AENA

AENA ha nombrado a Beatriz Puente Ferreras como directora financiera, quien asumirá responsabilidades en diferentes ámbitos relacionados con la transformación de la compañía para poder permitir la entrada de capital privado, en un proceso que se desarrollaré este mismo año.

José Manuel Vargas, presidente del gestor aeroportuario declaró que querían iniciar de forma inmediata el proceso de entrada de capital privado, algo en lo que está trabajando para que sea rentable económicamente para seguir siendo líder en el sector, lo que supondrá un ahorro de unos 100 millones de euros durante el pasado ejercicio.

Ferreras es licenciada en Ciencias Empresariales por la CUNEF, especializada en auditoría, cursó un MBA en la escuela de Negocios Kellogg Graduate School of Management con una beca Fullbright.

Inició su carrera profesional como auditora en Ernest&Young y posteriormente pasó a formar parte de la división europea de Banca de Inversión en Citigroup en calidad de vicepresidenta, trabajando en Nueva York, Londres y Madrid en el área de Fusiones y Adquisiciones y desde AENA esperan que aplique toda su experiencia en la compañía.

Vía: Europapress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *