Nuevo hotel Pod en Nueva York

Abre en Nueva York el segundo hotel Pod, ese hotel asequible (cosa rara en esta ciudad), moderno y verdaderamente original. Su nombre: Pod 39, un nuevo establecimiento que cuenta con 367 habitaciones con diferentes superficies que van desde los 5,5 hasta los 11 metros cuadrados.

Cuentan con la posibilidad de ofrecer camas dobles (twins), literas y queen. El pequeño tamaño de las estancias están distribuidas en 17 plantas que se combinan con diseño y funcionalidad tal como han explicado sus propietarios en un comunicado a prensa.

El Pod 39, a diferencia de su antecesor, el Pod 51, cuenta con un baño en cada habitación y todas las habitaciones están dotadas de todos los medios tecnológicos que podamos imaginar, donde podremos conectar cualquier dispositivo electrónico portátil y ver fotos vídeos o disfrutar del ocio en las pantallas planas que hay en las paredes.

De este hotel hay que destacar que, al igual que el Pod 51, cuenta con varias zonas comunes especialmente creadas para poder favorecer la interrelación entre los clientes, desde la zona de juegos de mesa hasta la propia azotea del hotel, donde hay un bar.

Según Richard Born, fundador del Pod Hotel: “el primer Pod Hotel sigue atrayendo a los viajeros de toda Europa, Asia y Sudamérica, de 18 a 85 años, y que comparten pasiones similares.Esperamos que el Pod 39 tenga el mismo éxito y estamos emocionados de inaugurar otro excelente hotel Pod, que refleje la misma cultura y la misma comunidad”.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.