O’Leary habla sobre los cinturones de seguridad en los aviones

Michael O’Leary, presidente de la compañía aérea Ryanair, ha declarado que la ley que obliga a los pasajeros a ponerse los cinturones, es “inútil e innecesaria”. Asimismo cree que los autobuses son un “maldito bus con alas” donde los cinturones son una medida inútil en caso de un accidente porque ello no te salvará.

“No necesitas un cinturón dentro de un metro de Londres. No lo necesitas en un tren que va a más de 190 kilómetros por hora, porque si éste tiene un accidente, moriréis todos”.

En la rueda de prensa se refirieron a la posibilidad de crear unos asientos especiales para viajar de pie, tal como había adelantado hace bastantes meses y O’Leary respondió:

“si tú le dices a un pasajero que tiene que pagar 25 libras por el asiento y 1 libra por ir de pie en la cabina, garantizo que venderíamos las plazas de cabina primero, sin duda’ y es que ‘la mayoría de la gente solo quiere llegar del punto A al punto B. No quieres pagar 500 euros por un vuelo”.

Finalmente ha sido claro y conciso con sus declaraciones:

“el problema es que durante 50 años, la aviación ha sido rondada por gente que piensa que es una experiencia sexual perfecta; que es como James Bond, maravilloso, y todos volaremos en primera clase cuando se trata simplemente de un maldito autobús con alas”.

Vía: Expreso


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.