Palace Hotel Barcelona

Si lo que buscas a la hora de alojarte en Barcelona es lujo y calidad y no te importa gastar un poco más que un buen hotel de cuatro estrellas, te recomendamos el Palace Hotel Barcelona Gran Lujo, un alojamiento de cinco estrellas que fue completamente reformado en 2009 y donde se ha respetado el espíritu clásico del que siempre ha hecho gala este establecimiento.

Está considerado como un referente y un símbolo de la tradición hotelera de la Ciudad Condal, se encuentra en pleno centro de Barcelona, a escasos pasos de Las Ramblas y enclavado en la zona comercial más famosa de la ciudad, rodeado de bulevares, teatros y algunas de las principales entidades financieras.

Cuenta con 125 habitaciones de las cuales 42 son Suites y Junior Suites, todas ellas dotadas de los mejores servicios para que disfrutemos al máximo y nos relajemos a la hora de descansar. Nos ofrecen alarma anti incendio, balcón, baño completo con ducha, bañera, barra de sujeción, teléfono, albornoz, zapatillas, bidet, espejo de aumento, secador de pelo y un completo set de amenities de baño.

También ofrecen aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, diferentes tamaños y clases de cama, mesa de trabajo, minibar, televisión con canales internacionales vía satélite, sala de estar y todo lo que podamos necesitar durante nuestro paso por este establecimiento.

Por su parte el hotel cuenta con muchos servicios, tales como alquiler de coches, alquiler de ordenadores, acceso a Internet por Wi-Fi, aceptan animales, bar, Business Center, cafetería, cambio de moneda, conserje, consigna de equipaje, detectores de humo, facilidades para minusválidos, habitaciones comunicadas, habitaciones insonorizadas, parking cercano, prensa de cortesía, servicio de canguro, servicio de despertador, servicio de fax y fotocopias, servicio de masajes, secretarias y unas excelentes vistas a la ciudad.

Después de un largo día podemos reponer fuerzas en el prestigioso restaurante Caelis, poseedor de una estrella Michelín, el cual ofrece una amplia carta con las mejores preparaciones y los más cuidados servicios de restauración, donde todas las elaboraciones están hechas con los productos más frescos y de primera calidad que hay en el mercado, uno de los secretos del éxito de este popular establecimiento con el que cuenta este hotel.

Algo que no podemos perdernos es el Brunch que ofrecen en su jardín, el cual se sirve cada domingo y donde podremos deleitar a nuestro paladar con excelentes preparaciones a modo de buffet con cocina internacional y acompañarla con los mejores cavas o champagnes e incluso los niños también tendrán su Brunch especial para los más pequeños, porque en este hotel han pensado en todo y donde nosotros seremos los verdaderos protagonistas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.