Palacio Universal, Vigo

En pleno centro de la ciudad de Vigo y con una ubicación privilegiada se encuentra el hotel Palacio Universal, muy cerca del casco histórico y cercano a la playa, puerto deportivo, aeropuerto y Recinto Ferial. El hotel se encuentra en un edificio que allá por el siglo XIX se convirtió en uno de los lugares preferidos por la alta sociedad viguesa así como políticos e intelectuales.

Es un hotel urbano que cuenta con una imponente arquitectura y que está adaptado y modernizado completamente para adecuarlo a los tiempos en los que estamos, dotando a todo el hotel de las infraestructuras más modernas y todas las comodidades para los clientes.

Entre los servicios más destacados que ofrece este hotel se encuentra su restaurante, caja fuerte, prensa gratuita, conexión a Internet mediante Wi-Fi, parking, servicio de maletero, servicio de habitaciones y de lavandería las 24 horas, habitaciones para fumadores, business facilities, desayuno buffet, desayuno a la carta, bar AC, minibar gratuito, terraza exterior, amenities exclusivas, baño turco y fitness centre entre muchos otros.

El hotel cuenta con varias clases de habitaciones donde la habitación básica es la AC, la cual cuenta con cama de matrimonio y diferentes servicios adicionales que satisfarán al cliente más exigente y que harán que la estancia sea lo más acogedora y confortable que se pueda tener.

Cuentan con teléfono, conexión a Internet mediante Wi-Fi, climatización personalizada, lámparas especiales para lectura en el cabecero de la cama, televisión de plasma, servicio de habitaciones 24 horas, cuatro almohadas, baño completo con secador de pelo y amenities especiales y minibar gratuito. Por su parte la habitación AC Twin cuenta con las mismas comodidades pero sólo se diferencia en que cuenta con dos camas juntas.

Otra de las habitaciones del hotel es la AC Superior donde todos los clientes podremos disfrutar de una habitación con más superficie gracias a los dos ambientes con los que cuenta y donde se encuentra un pequeño salón. Asimismo cuenta con el mismo equipamiento de la habitación AC, a lo que hay que sumar un kit especial de baño, minibar más completo, algunas cuentan con vestidor, albornoz, zapatillas y atenciones especiales.

Cuentan con un restaurante llamado La Cuaderna, la mejor alternativa para degustar la exquisita gastronomía gallega en un ambiente relajado y con mucho estilo. Siempre con la seguridad de contar con los alimentos más frescos y del mercado, uno de los pilares de la gran fama que tiene este restaurante en la ciudad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.