Paradores internacionalizará su modelo

paradores

Desde Paradores de Turismo pretenden abrir su modelo de negocio a hoteles franquicia, independientes y que estén ubicados en edificios emblemáticos en zonas donde la cadena no tenga un Parador, algo que se trabaja desde hace tiempo desde esta compañía y donde se ha revelado que quieren exportar su modelo a fuera de España.

Tal como declaró Ángeles Alarcó, presidenta de Paradores, “Hay muchas cadenas y también muchos hoteles que han mostrado su interés en este proyecto, aunque no se anunciarán los detalles de esta operación, por lo menos hasta que finalice la temporada estival”.

Alarcó consideró que este modelo es una herramienta estupenda a la hora de vender Paradores fuera de España, convirtiendo a los establecimientos de la cadena en toda una referencia, de tal manera que se conviertan en el hotel elegido por los turistas que llegan cada año para conocer lo mejor de nuestro país.

Ha destacado también el interés de pequeñas cadenas hoteleras, las cuales están dotadas de un gran potencial de comercialización y fidelización de sus clientes. La cosa irá despacio y la presidenta de paradores apunto que todo irá poco a poco para que la marca no sufra. “El proceso debe aportar valor de marca, que es lo que realmente puede exportar Paradores al resto de países”.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.