París, la cuarta ciudad más atractiva del mundo

Según un estudio anual publicado por la conocida firma PricewaterhouseCoopers, la cual mide diferentes diversas variables económicas, financieras y culturales, París se encuentra en el cuarto lugar de las ciudades más atractivas del mundo.

La capital gala se encuentra por detrás de otros destinos como Nueva York, Londres y Toronto. Según el informe presentado por PwC: “París se posiciona como una ciudad encrucijada que atrae numerosos turistas del mundo entero”.

Los analistas de esta compañía han realizado un análisis exhaustivo en el que valoran muchos aspectos de la capital francesa, como por ejemplo la accesibilidad del sistema del transporte público, la seguridad o su impresionante vida cultural.

París ha mejorado dado que en el estudio elaborado en el pasado 2011, ocupaba el octavo lugar y lo que ha hecho que gane tantos puestos ha sido su sistema educativo y su economía. En lo referente a los puntos débiles, el más destacado es el coste de la vida, lo que sitúa a París en el puesto 24 de las 27 ciudades que han sido analizadas.

Otra de las desventajas de este lugar es la poca facilidad de hacer negocio, lo que la sitúa en el puesto número 14, debido, principalmente, a la gran cantidad de impuestos y contribuciones que hay en Francia.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.