Perfect Days, aplicación viajera de British Airways

Los clientes de la compañía aérea British Airways pueden capturar y compartir sus propias guías de viaje personalizado gracias al lanzamiento de una nueva aplicación para iPhone llamada Perfect Days, lo que permitirá que todos los clientes de la compañía puedan compartir con todo el mundo cómo pasan sus días en diferentes lugares del mundo, siempre volando con esta aerolínea.

Esta aplicación de iPhone es muy fácil de usar, intuitiva y cuenta con un apartado que nos permite crear comentarios o fragmentos de viajes con diferentes fotos subidas a la red y poner una breve descripción, etiquetadas para poder geolocalizarlas con exactitud en Google Maps.

Cada ruta puede ser guardada, editada y compartida con todos los amigos o cualquier clase de viajero, en Facebook o en la aplicación como iPhone. Además tiene una característica para poder inspirar a alguien en cada destino, en diferentes celebraciones o lugares del mundo.

Cuenta con una función llamada Meet Me que permite a los usuarios poder encontrar rápidamente la ubicación de nuestros amigos. Richard Bowden, director digital de innovación y marketing de British Airways, declaró que “hemos dado un paso más allá al proporcionar una aplicación intuitiva smarphone permitiendo a los clientes ver instantáneamente, capturar y compartir sus conocimientos acerca de sus lugares favoritos, mientras están en el destino de viaje”.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.