Razones por las que debes visitar Australia

Viajar a Australia

Australia es un destino perfecto, pero depende de dónde te encuentres ubicado en el mundo puedes sentir que está demasiado lejos de ti. La realidad es que aunque lo tengas a miles de kilómetros de tu casa, es más que probable que si organizas un viaje a Australia no te arrepientas de hacerlo. Australia tiene muchos lugares muy interesantes para viajar, de esos lugares que una vez que los visitas se quedan en tu corazón para siempre. 

No importa dónde hayas viajado antes, si viajas a Australia no podrás olvidarla nunca. Aunque hayas visitado otras maravillas del mundo en otras ocasiones. Cada lugar tiene su propia magia y Australia te lo demostrará en poco tiempo. Es un país vasto pero hermoso, lleno de naturaleza y estupendas culturas. Es el país perfecto para un viajero que quiere descubrir las maravillas escondidas del mundo. Hay tanto que hacer y que ver en este país que no te aburrirás ninguno de los días que pases en Australia. ¿Quieres saber algunas de las razones por las que debes visitar este bonito país?

Si te gusta el vino, Australia es tu lugar

Gran parte de Australia es el hogar de muchas uvas deliciosa y de grandes bodegas premiadas mundialmente. El viñedo entre Cape Naturaliste y Cabo Leeuwin en Australia Occidental es el más conocido del mundo, donde podrás encontrar las bodegas de Margaret River. Si te gusta el vino puedes organizar un viaje donde puedas tener un guía que te lleve a conocer estos maravillosos lugares del vino e incluso a hacer estupendas catas.

Viajar a Australia

Puedes asistir a excursiones de un día o incluso permanecer por un período más largo de tiempo para probar mezclas de temporada y aprender sobre el arte de la elaboración de vino australiano.

Los parques nacionales

Si eres una persona a la que le gusta disfrutar del aire libre, debes saber que Australia tiene parques nacionales que marcarán la diferencia en tu vida. Aunque si lo que te gusta es disfrutar del aire libre pero en un ambiente más civilizado puedes disfrutar de parques como Kings Park en Perth. Aunque los parques nacionales harán que sientas que estás en mitad del desierto, entre montañas de arena o disfrutar de rocas, montañas y naturaleza. Tú eliges.

Uno de los lugares recomendados es la Cordillera de Flinders en Australia del Sur o los pilares en Australia Occidental. Sydney y Melbourne también tienen lugares increíbles para una estupenda caminata a lo largo de la costa… Podrás hacer unas fotografías increíbles para después enmarcarlas y colgarlas en tu hogar. Te encantará poder volverlas a ver todos los días.

Viajar a Australia

Carreteras para disfrutar de largos kilómetros

Hay personas que disfrutan conduciendo, montando en bicicleta o simplemente caminando para disfrutar del camino. Si eres de las personas que disfrutan haciendo kilómetros, entonces Australia te ofrecerá mucho más de lo que te imaginas. Hay empresas en este país con coches de alquiler que salen muy bien de precio y que podrás disfrutar de conducir en sus carreteras.

Cuando tengas un coche de alquiler puedes ir a las costas de Australia Occidental (Perth a Adelaide) o hacer el gran camino del océano en Victoria. Esta carretera tiene más de 120 kilómetros impresionantes que te llevará hasta los Doce Apóstoles, una línea de acantilados de piedra caliza que sobresalen desde el Océano Antártico. No verás algo tan impresionante en mucho tiempo.

Viajar a Australia

Las playas para hacer surf

Si eres un  amante de las playas y también del surf, es más que probable que sea un motivo de peso para que puedas disfrutar de Australia. Muchas personas se dirigen a este país gracias a sus fantásticas playas y por las olas de calidad que tienen. No importa a la zona costera de Australia que vayas, seguro que encontrarás una playa estupenda para poder disfrutar de sus aguas, su gente y sus olas.

Sydney es la más conocida para la las personas que aman la playa, sobre todo por el agua azul deslumbrante que tiene, pero en el lado oeste, se llega a ver el Océano Índico en todo su esplendor. Quién sabe, si nunca navegaste antes o te montaste a una tabla de surf, este puede ser el momento para aprender a hacerlo y disfrutarlo al máximo.

Viajar a Australia

Su impresionante naturaleza y los animales que allí habitan

Koalas, canguros, cocodrilos, y … otros muchos. Hay tantas especies animales indígenas en Australia que ni siquiera sentirás la necesidad de querer ir  a un zoo para ver los animales que hay en el país. Cualquier lugar con naturaleza silvestre será una buena tierra para ver los animales del lugar en su entorno natural. Es una pasada ver cómo los animales viven libremente en sus hogares.

Muchas áreas, principalmente en la Nueva Gales del Sur, hay lugares donde te puedes sentar con los canguros y comer a su lado. En la isla de Rottnest en Australia Occidental podrás ir para ver animales increíbles y además,  si alguna vez has querido nadar con un tiburón ballena, puedes hacerlo en Australia.

Viajar a Australia

Su cultura y su gente

Por último, pero no menos importante está la cultura australiana, que es muy variada y además, es una experiencia que vale la pena vivir en directo. Estar allí te hará darte cuenta cómo su gente es muy alegre y amigable. Hay mucha cultura arraigada del país pero eso no hace que sean personas arrogantes o cerradas a otras culturas o pensamientos. Es un lugar que se adapta al mundo aunque tengan sus propios ideales y valores.

Muchas culturas han convergido, incluyendo la cultura aborigen, y así se obtiene una experiencia muy mundana simplemente caminando por la carretera. Australia está catalogada por uno de los países más felices del mundo, y no es de extrañar… La base de la felicidad es el respeto hacia uno mismo y hacia los demás, algo que parece que este país intenta cumplir.

Viajar a Australia

¿Ya sabes cuándo te irás a Australia de viaje de ocio, de negocios o con tus familiares? No importa cuál sea el motivo que te lleve hasta allí, pero una vez que aterrices en su tierra, disfruta. Merece la pena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.