Red social para viajeros

geonick

Antiguamente enviar una postal desde el sitio donde se pasaban las vacaciones era algo casi obligado, pero hoy en día con Internet en pleno auge y las cámaras fotográficas digitales, podemos enviar cualquier clase de contenido en cuestión de segundos y con una calidad increíble.

Gracias a los avances tecnológicos las redes sociales también tienen su hueco en el mundo del turismo como por ejemplo la red social Geonick, dedicada a las aficiones y los viajes y que busca recuperar ese hábito que había antaño.

Paul Jené, un emprendedor barcelonés que vio cómo los gustos personales no tenían un nicho propio en las redes sociales, creó en colaboración con la Universidad Politécnica de Cataluña una red social llamada Geonick.

Se trata de un buscador de afinidades, capaz de poner en contacto a personas con los mismos gustos y aficiones y también les localiza en un mapa, lo que permite que si los usuarios están de viaje, puedan conocer en el destino a personas afines y ponerse en contacto con ellas.

Al crear el perfil se obtiene un pasaporte único y personal donde se describe en una lista diez intereses, los que servirán como patrón de búsqueda para encontrar gente afín. De esta forma, si quieres conocer a alguien al que le guste sacar fotos o grabar vídeo por ejemplo en el lugar de destino de tus vacaciones, ya puedes hacerlo de esta sencilla manera.

Vía: LaRegion


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *