Regalos navideños para viajeros

Los viajeros cuando comprar regalos suelen pensar en lo que les suele hacer falta en sus viajes… son personas que siempre están yendo y viniendo y no suelen llevar muchas cosas ellos mismos… Aunque tampoco hay dos viajeros iguales y cada uni tiene su propia idiosincrasia. Encontrar el regalo navideño perfecto para viajeros puede ser complicado, porque debes conocerle primero como persona y también cuáles son sus estilos de viaje.

Si tienes amigos viajeros y quieres comprarle algo para Navidad que le guste, no te pierdas estas ideas de regalos para las vacaciones de tus amigos viajeros. Son cosas prácticas y útiles, que si se lo regalas le hará uso seguro. Además, algunos de ellos son regalos bastante económicos.

Regalos de menos de 30 euros

Mochilas de organización

Las mochilas de organización son muy prácticas cuando se viaja. Ya sea que sea un mochilero económico o que viaje con media docena de maletas, las mochilas de organización le mantendrán organizado mientras viaja por el mundo. Vienen en una variedad de tamaños, lo que le permite almacenar artículos grandes y pequeños. Si conoces a un viajero que necesita ayuda para organizarse, ¡este es el regalo para ellos!

Candados de viaje

Un candado de viaje es uno de los más importantes para el viajero con poco presupuesto. Dado que muchos albergues tienen casilleros, los mochileros deben tener su propio candado de viaje cuando están de viaje. Si bien generalmente puede alquilarlos en albergues, esos precios se acumulan después de un tiempo. Nunca saldrá de casa sin un candado porque que es muy útil.

Tapones spara los oídos

Cualquiera que se haya alojado en un albergue sabe que es necesario un par de tapones para los oídos de calidad. Desde roncadores crónicos hasta bebedores nocturnos hasta parejas dándose cariño en literas crujientes, los albergues son conocidos por su alojamiento poco tranquilo. Añade algunos tapones para los oídos a tu lista de compras. ¡Porque el regalo de un buen sueño no tiene precio!

Toalla de viaje de secado rápido

Tener una toalla ligera y de secado rápido marca una gran diferencia cuando estás de viaje. Las toallas grandes y voluminosas ocupan mucho espacio en la mochila y tardan mucho en secarse. Si estás de viaje, no quieres una toalla para retrasar los planes o apestar el bolso. Es la solución compacta de secado rápido que todo mochilero necesita.

Adaptador de viaje

Nada es más tedioso que llegar a un nuevo destino solo para darse cuenta de que no se puede cargar los dispositivos porque los enchufes son diferentes. Por eso necesitarás un adaptador de viaje.. Son un accesorio simple pero importante. Lo ideal es tener uno que cubra todas las regiones del mundo y también que tenga puertos USB. Es barato, fácil de usar y liviano. Todo lo que necesitas en un adaptador.

Pasta de dientes en pastillas

Viajar con líquidos siempre es un problema. Son una molestia para la seguridad del aeropuerto y, cuando se trata de pasta de dientes, hay muchos desperdicios. Los tubos de plástico terminan en vertederos y nunca se puede sacar toda la pasta de dientes del tubo… las pastillas de pasta de dientes pueden ser la solución. Son pequeñas pastillas secas de pasta de dientes que vienen en un frasco reciclable (¡sin plástico!). Se puede tardar un poco en acostumbrare pero es una opción ecológica y limpian bien los dientes.

Un cuaderno

Nunca salgas de casa sin uno de estos. Son el cuaderno perfecto para escribir en un diario durante el viaje, así como para escribir notas de viaje, como direcciones, información de contacto y consejos de idiomas. Todos necesitan escribir más durante los viajes para tener algo que mirar y recordar datos.

Champú en seco

El champú seco es una alternativa conveniente y sin líquidos al champú normal. Es una solución minimalista útil para los viajeros con presupuesto limitado que viajan solo con equipaje de mano y también una opción ecológica. Los champús secos naturales absorben la grasa y el aceite en el cabello, manteniéndolo limpio mientras viaja, y con un mínimo esfuerzo también. Funciona para todo tipo de cabello y longitudes de cabello, por lo que no necesita afeitarse la cabeza ni hacer nada drásticos.

Regalos por menos de 120 euros

Almohadas de viaje

Las almohadas de viaje son perfectas para esos vuelos de larga distancia, autobuses retrasados y siestas en el aeropuerto. Todo viajero necesita tener una almohada de viaje a mano para maximizar el tiempo de inactividad y el tiempo en tránsito. Ayudan a evitar el desfase horario y hacen que incluso el viaje más largo e incómodo sea un poco más llevadero.

Calzado de buena calidad

El calzado de buena calidad son versátiles y duraderos, lo que los hace perfecto para viajar. Ya sea que tu amigo solo esté explorando la ciudad o necesite algo que se vea un poco más elegante, este tipo de calzado puede hacerlo todo para que no tenga. que guardar varios zapatos. Busca que sean calzados flexibles, ligeros, lavables y transpirables.

Linterna frontal de viaje

Esta es una herramienta útil tanto para mochileros como para cualquiera que quiera hacer senderismo o acampar. En un albergue, una linterna es útil si necesita registrarse o salir pero no quiere molestar a sus compañeros de viaje. Para los amantes de las actividades al aire libre, son útiles para practicar senderismo, organizar un campamento en la oscuridad y para emergencias.

Botella de agua con filtro y de reciclaje

Ambientalmente, la contaminación por plásticos de un solo uso es algo que todos los viajeros han presenciado. Y, monetariamente, cuando viajas, comprar agua continuamente es caro. Pon de tu parte para ayudar al planeta viajando con un filtro reutilizable.

Mochila de viaje

Si tiene un viajero económico en tu lista de vacaciones, una mochila de viaje es el regalo más adecuado. Una bolsa bien hecha durará años y a través de docenas de aventuras. Tener una mochila de viaje confiable es uno de los artículos más importantes para un viajero.

¿Ya sabes qué le regalarás a tu amigo viajero por esta Navidad?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.