Reservas en alojamientos rurales

rural

TopRural y AvaiBook han unido sus fuerzas para poder realizar reservas en los alojamientos rurales en nuestro país, algo que agilizará el proceso que hay hoy en día de compra, además de aportar seguridad a la transacción y también dará una oportunidad de incentivar la demanda de alojamientos rurales.

Gracias a un sistema más sencillo y rápido que los convencionales correos electrónicos o teléfono, esto permitirá reservar una casa rural de una manera tan sencilla como la que tienen los hoteles convencionales.

Además acercará el turismo rural a todo el mundo, especialmente a los turistas extranjeros, permitiendo eliminar la barrera idiomática y la simplificación de las transacciones, dos de los asuntos pendientes que tienen los propietarios de los alojamientos rurales de nuestro país.

Tal como declaró el director de comunicación del grupo HomeAway para España y Portugal, Joseba Cortázar, “la reserva online es una oportunidad perfecta para reactivar el mercado del turismo rural en el actual contexto de crisis y dotar a los propietarios de una herramienta eficaz para gestionar su negocio”.

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.