Richard Branson quiere construir un hotel en la luna

richard

Sir Richard Branson, dueño de Virgin Group, acaba de anunciar recientemente su intención, la de construir un hotel en la luna dentro de sus proyecto espacial. La forma de este hotel estará inspirada en la portada del disco de Mike Oldfield, Tubular Bells, el primer músico con el que trabajó Virgin.

Tal como declaró Branson, “Estamos pensando en ser la primera compañía en el mundo en contar con un edificio en la luna y por supuesto, se tratará de un hotel muy bonito”. Esta noticia fue dada a conocer hace escasas fechas pero no fue la única porque también expuso su idea de construir diferentes rascacielos ecológicos en diferentes destinos. Asimismo quiere construir un edificio con forma de avión en Londres y otro con forma de cometa en Ciudad del Cabo.

Esta idea de construir un hotel en la luna va en línea con el proyecto espacial de Virgin, donde la compañía Virgin Galactic prevé comenzar con sus primeros vuelos turísticos a finales del presente año con un coste de unos 180.000 euros por billete.

Son muchos los proyectos que tiene en marcha y entre tantos, también destaca el lanzamiento de una compañía de cruceros tras haber conseguido una importante financiación gracias a inversores del Golfo Pérsico.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.