Royal Caribbean International presenta su balance 2012

crucero

Desde la compañía de cruceros Royal Caribbean International han presentado los datos que registró en 2012, con unos beneficios de 18,28 millones de dólares, alrededor de 13,50 millones de euros, lo que supone casi un 97% menos con respecto al ejercicio anterior.

La cifra de negocio de la compañía alcanzó unos ingresos de 5.680 millones de euros, con una mejora del 2% con respecto al mismo periodo del ejercicio del año anterior, donde consiguió una cifra muy parecida, 5.568 millones de euros.

Han indicado que la temporada 2013 está lejos de ser prometedora dado que el volumen de reservas y los precios han bajado de manera considerable en este mercado, debido sobre todo al impacto de las medidas de austeridad así como al prolongado impacto del accidente del Costa Concordia.

A causa de ello, la naviera registra un impacto negativo de 306 millones de euros, de los cuales, aproximadamente 236,3 corresponden a ajustes en su balance y también a una revisión del valor de sus activos, entre ellos tres aviones de Pullmantur.

Vía: Hosteltur


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.