Ryanair despide a un piloto por criticar sus sistema de seguridad

ryanair

Rara es la semana en la que no aparezca en los medios de comunicación una noticia relacionada con la compañía aérea Ryanair y no se han hecho demasiado de rogar porque para comenzar la semana llega otra de sus muchas noticias.

Esta compañía ha despedido a un piloto que supuestamente criticó la política de seguridad de la compañía en un programa de investigación de la televisión británica, pero no la cosa no queda ahí sino que desde Ryanair han asegurado que emprenderán acciones legales contra él.

El piloto participó en un programa donde varios pilotos denunciaban los diferentes problemas de seguridad, provocados principalmente por la política que tiene la compañía en cuanto a ahorro de combustible.

Desde la aerolínea han recordado que cuentan con sistemas de información de seguridad confidenciales que permiten a cualquier piloto exponer sus preocupaciones de seguridad legítimas así como informar de ello sin temor a represalias mediante un sistema propio o del sistema independiente de la IAA. Además han querido recordar su excelente historial de seguridad en los últimos 29 años.

Vía: Trabber


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.