Ryanair vuelve a hacer de las suyas

ryanair

La compañía aérea Ryanair ha eliminado de su sistema la posibilidad de formalizar la reserva en rutas internacionales desde el aeropuerto de Santiago de Compostela desde el próximo 31 de diciembre del presente año.

Esta es una de las tácticas que acostumbran a hacer desde la aerolínea irlandesa para poder ofrecer las tarifas más bajas del mercado, de esta forma lo que no reciben de ingresos por un lado lo reciben por otro. Algo que ya hicieron a inicios del año pasado cuando eliminaron las rutas a Londres y a Bruselas desde el aeropuerto de Valladolid a causa de no renovar el contrato de promoción.

Tal como han informado desde el aeropuerto de Santiago de Compostela, “Ryanair ha sacado de su sistema de ventas para 2014 los vuelos directos que ofrece desde la capital gallega a los aeropuertos de Frankfurt, Hahn, Londres Stansted y Bérgamo-Orio Al Serio, justo desde el día que expira el convenio de promoción turística”.

Desde la Xunta de Galicia se encuentran a la espera del informe aeroportuario que se está llevando a cabo desde AENA Aeropuertos antes de poder tomar una decisión sobre la posible renovación, o no, del convenio con la compañía aérea irlandesa.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.