San Sebastián bate récords turísticos

Todos los indicadores turísticos han revelado unos datos excelentes para la ciudad de San Sebastián tal como confirmó Josu Ruiz, concejal de Deporte y Desarrollo Económico de la ciudad, quien calificó la pasada temporada estival como “verano histórico”.

Celebración de eventos como puede ser el Jazzaldia y el Zinemaldia han sido algunos de los que más han ayudado a que este verano haya sido todo un récord de lo que se sienten tan orgullosos.
Además Ruiz hablo sobre la próxima ampliación del Kursaal, uno de los pilares sobre el que descansa el Plan Director del Turismo de este destino que cada vez es más visitado por turistas de todo el mundo durante prácticamente todo el año.

Según los datos del Eustat, durante los pasados meses de junio, julio y agosto del presente año, se han llegado a contabilizar en los hoteles de San Sebastián un total de 357.761 pernoctaciones, lo que significa un aumento del 2,9% si se compara con el mismo periodo del año anterior. Además también ha subido la llegada de visitantes hasta llegar a los 161.467 visitantes, un 1,6% más que hace un año.

Vía: DiarioVasco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *