Se espera una cifra récord en las estaciones de esquí españolas

estaciones-de-esqui

Las diferentes estaciones de esquí de nuestro país que se encuentran agrupadas dentro de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM) realizarán una inversión de más de 21 millones de euros para esta temporada, la cual comenzará a finales del presente mes y donde se espera alcanzar una cifra de unos 5,5 millones de visitantes.

El presidente de ATUDEM, Aureli Bisbe, ha participado en una rueda de prensa donde ha destacado que tiene un buen optimismo de cara a esta temporada y espera superar las cifras conseguidas durante la temporada anterior, eso sí, si se comienza a finales de este mes y se cuenta con la Semana Santa que se celebra en el mes de marzo.

Durante su intervención explicó que una importante parte de las inversiones se ha destinado principalmente a mejorar los servicios e infraestructuras de algunas estaciones, aunque no tanto en lo referente a productos y afirmó que este año no hay nuevos remontes.

Ha querido destacar que la inversión en publicidad ha sido escasa dado que muchas de las estaciones de la red no han dispuesto de grandes recursos para ello, aunque hacen todo lo que esta en su mano.

Hay que tener en cuenta que nuestro país se encuentra por debajo de los principales destinos europeos para esquiar como Austria, Francia, Suiza o Italia entre otros, aunque poco a poco se están mejorando las condiciones de las estaciones, haciendo que éstas sean más competitivas


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.