Seguro de vida gratis gracias a Glogal Exchange

Global Exchange, compañía especializada en el cambio de moneda, ha suscrito recientemente un acuerdo con InterMundial Seguros mediante el cual todos sus clientes recibirán un seguro de vida gratuito cuando realicen una transacción de cambio a partir de determinada cantidad en cualquiera de las oficinas que tiene en España.

De esta forma, Global Exchange propone a todos sus clientes diferentes coberturas como pueden ser la búsqueda y localización del equipaje facturado, gastos de demora superiores a 24 horas en su entrega, robo, pérdida o daño del mismo, extensión de viaje obligada y adelanto de fondos en el extranjero.

Asimismo corren con los gastos de gestión por pérdida de documentos, pérdida de conexiones, indemnización por fallecimiento por accidente del medio de transporte y también indemnización por invalidez permanente por accidente del medio de transporte.

Los capitales asegurados ascienden a 25.000 euros para el caso de fallecimiento por accidente así como invalidez permanente absoluta. Esperemos que nunca tengamos que aprovecharnos de esta propuesta, pero nunca está de más saber que si tenéis pensado viajar a España y durante vuestra estancia hacer alguna transacción, podéis contar con un seguro para vuestras vacaciones completamente gratis.

Vía: Lavozlibre


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.