Selenza Thalasso & Spa, Málaga

En Málaga, exactamente en la localidad de Estepona, se encuentra el Selenza Thalasso & Spa, un hotel de cuatro estrellas superior que está vinculado directamente a los conceptos de salud y bienestar, lo que lo convierten en un lugar ideal para cuidarse y relajarse al máximo. Además cuenta con una exquisita restauración, una gran personalidad propia y las más altas recomendaciones internacionales.

El hotel se encuentra en el kilómetro 165 de la Carretera Nacional 340, en el término municipal de Estepona, en lo que se conoce como la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, estando a 75 kilómetros de Málaga, a 12 de Marbella y a 35 de Sotogrande.

Cuenta con un diseño completamente moderno y funcional donde predominan los tonos claros y luminosos, totalmente ideado para el disfrute y sobre todo el relax de todos sus clientes, algo que ya han experimentado miles de viajeros de todo el mundo con total satisfacción.

El Selenza Talaos & Spa cuenta con un Talaos de 2.000m² que lo convierte en el centro de agua más grande de Andalucía y que gracias a modernas técnicas y a tratamientos pioneros, es un referente del turismo de salud en nuestro país, lo que es una completa garantía al buscar hoteles de esta categoría.

Aquí sentiremos cómo el tiempo es solo para nosotros y en ocasiones nos dará la sensación de que éste se detiene y donde la única preocupación que tendremos es la de dejarnos llevar por la infinidad de diferentes actividades y sensaciones que este lugar nos brinda, con los detalles cuidados al máximo, porque los protagonistas somos nosotros.

En Selenza Thalasso & Spa, tu tiempo es sólo para ti. Por eso sientes como se detiene, como las horas se desvanecen a tu ritmo, y tu única preocupación es dejarte llevar por infinidad de actividades y sensaciones cuidadas al detalle por nuestros especialistas en bienestar.

Además de todos los servicios que ofrece un hotel de esta categoría, el Selenza Talaos & Spa cuenta con 91 habitaciones y suites distribuidas en 4 plantas y donde todo está cuidado al milímetro para crear una atmósfera de relax y confort, lo que otorga una especial importancia al descanso que nos permitirá descansar al máximo.

Las habitaciones están equipadas con albornoz y diferentes productos de bienvenida, conexión ADSL, televisor de pantalla plana TFT, climatización individual, minibar, caja de seguridad electrónica, baño completo con secador de pelo y amenities exclusivas, aire acondicionado y calefacción entre otros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.