Ses Illetes, una de las mejores playas del mundo

playa-de-ses-illetes

Según las valoraciones de los usuarios de TripAdvisor, el arenal de Ses Illetes, en la isla balear de Formentera, ha sido reconocido por cuarto año consecutivo como uno de los mejores del mundo, catapultándolo al séptimo lugar del ranking internacional. Asimismo se ha hecho con el reconocimiento de la mejor playa de Europa y la primera de España, mejorando el resultado que había conseguido el año pasado.

Para llegar a esta conclusión ha tenido que ganar a las 343 playas analizadas de diferentes rincones del mundo como África, Australia, Caribe, América Central, América del Sur, Europa, Reino Unido, Pacífico Sur y Estados Unidos.

Los viajeros que han votado a esta playa aseguran que uno de los mejores momentos del año para visitarla es durante la primavera para así poder evitar la masiva afluencia que tiene en la temporada estival, aunque en verano también es recomendable conocerla.

Destacan también la gran calidad tanto de su arena como del paisaje natural en el que está enclavada, sus increíbles puestas de sol, sus aguas cristalinas y la posibilidad de descubrir su increíble mundo submarino.

En España, seis de las diez playas premiadas se ubican también en el Top 15 en Europa, según las preferencias de los usuarios, siendo Ses Illetes la que encabeza este ranking. Para los viajeros que emplean el portal de planificación y reserva de viajes, la principal recomendación pasa por visitarla en primavera, así como en los meses de junio y septiembre, para evitar el bullicio propio del verano.

Carlos Bernús, gerente del Patronato de Turismo de Formentera, afirmó que recibir este reconocimiento es un honor y también es un orgullo el que se reconozca a Ses Illetes a nivel mundial, europeo y nacional. Esto les anima a continuar trabajando para poder ser un ejemplo y todo un referente en cuanto al desarrollo sostenible.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.