Sofitel Porticcio Thalassa, Córcega (Francia)

Frente a la bahía de Ajaccio y las conocidas como islas Sanguinarias, Córcega es un impresionante lugar para irse de vacaciones. Cuenta con hoteles como el Porticcio Thalassa, un alojamiento de cuatro estrellas ubicado en un impresionante entorno, con interminables vistas del cielo, playa privada, piscina al aire libre y muchos servicios que pocos alojamientos pueden ofrecernos.

Es un hotel totalmente adaptado, cuenta con acceso con rampa para sillas de ruedas y diferentes infraestructuras diseñadas para personas con problemas de movilidad reducida, aparcamiento tipo valet, bien iluminado y con capacidad para 50 vehículos, piscina exterior con calefacción, acuaeróbics, gimnasio, gymnastics course, instalaciones para la práctica de golf con clases de golf, pista de tenis interior y exterior, con superficie rápida y clases de tenis.

También podemos disfrutar de rafting, jet ski, playa privada, parasailing, esquí náutico, centro de snorkeling/buceo, instalaciones para hacer windsurf, instalaciones para navegar a vela, kayac, excursiones en barco, pesca en alta mar, servicio de alquiler de bicicletas, bolos/petanca, ping pong, pista de jogging, motocicletas/quads.

Para relajarnos nos propone hammam, solárium, salón de bronceado, hidromasaje y masaje. Excursiones, mostrador de información turística, servicio de alquiler de automóviles, servicio de guardería bajo petición, habitaciones comunicadas disponibles, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, portero, máquina de fax, servicio de fotocopias e impresora, servicio de traductor/intérprete, caja de seguridad, servicio de lavado en seco, planchado, salón de belleza y tienda de prensa.

Las habitaciones cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, televisor de pantalla plana dotado de canales nacionales e internacionales, canal de noticias en diferentes idiomas y canal de películas de pago por visión, agua mineral gratis en la habitación, información de emergencia, habitación preparada antes de dormir, puerto de datos, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, puerto de datos, caja de seguridad, teléfono directo y amplias ventanas.

También ofrecen minibar, escritorio grande con lámpara, control manual de temperatura, alarmas audibles de humo, cerradura y llave de seguridad, mirilla, reloj despertador, servicio de despertador por operadora, servicio automático de despertador y baño completo con ducha y bañera independientes, espejo de aumento, secador de pelo, radio AM/FM, albornoz, teléfono y kit de aseo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *