Sol Meliá Sancti Petri, Cádiz

En Chiclana se encuentra el hotel Meliá Sancti Petri, un verdadero palacio andaluz que cuenta con estupendos patios y espectaculares jardines a toda nuestra disposición. Este hotel de cinco estrellas se encuentra en la zona del Novo Sancti Petri y la zona cuenta con un clima verdaderamente privilegiado, con todo el encanto, ambiente selecto y la belleza de las zonas atlánticas.

Una de las más famosas playas está muy cerca, se trata de La Barrosa, la cual cuenta con una gran belleza proporcionada por sus dunas y su paisaje de costa, una de las más bonitas de toda España y que seguramente no nos dejará indiferentes. Incluso podremos jugar en el campo de golf que hay a escasos minutos del hotel o disfrutar al máximo de todos los servicios que ofrece este hotel de lujo.

El hotel cuenta con una extensa lista de servicios como sus tiendas de souvenirs, ropa, artículos de golf, etc. Club house, garaje subterráneo con capacidad para 145 coches sin cargo, servicio de guardería, acceso a Internet mediante Wi-Fi sin cargo, piscina exterior para adultos y una para niños, posibilidad de realizar actividades acuáticas en zona, campo de fútbol de césped natural, academia de golf, gimnasio, sala de juegos con tenis de mesa.

También tiene su rincón para que nos cuidemos al máximo, el Beauty Farm, dotado de Spa con circuito hidrotermal, tratamientos, programas renovadores, sauna finlandesa, terma romana, hamman, pediluvio, duchas de sensaciones, tumbonas térmicas, hidromasaje, piscina hidrotermal dinámica con diferentes chorros para cervicales, zona lumbar, plantar y camas de burbujas multijet, área de relax y también zona con solárium natural entre muchas otras alternativas para nuestro cuidado personal.

Sus habitaciones están completamente acordes con la categoría del hotel y cuenta con 170 dobles, 6 suites y 3 suites presidenciales, todas ellas estupendamente decoradas y con fantásticas vistas, siempre que haya disponibilidad, a la piscina exterior y a las playas, a un campo de golf y playa o al jardín.

Las 46 habitaciones dobles The Level cuentan con adornos florales, frutas a la llegada, servicio de mayordomía y flexibilidad en el check-out, siempre dispuesto según disponibilidad de las habitaciones, prensa gratuita, equipo de música, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza de zapatos.

Sala de estar abierta de 09:00 a 23:00 horas, café, té, refrescos y frutas durante todo el día, desayuno, aperitivos y canapés, prensa nacional e internacional y libros. Cuentan también con habitaciones para discapacitados, baño completo con ducha y bañera separados, secador de pelo, espejo de aumento y set de baño, aire acondicionado, televisión LCD, teléfono directo, minibar y caja fuerte.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.