St. Ermin’s Hotel , Londres

En el centro de la ciudad de Londres y con una ubicación excelente próximo a St. James Park y algunas de las principales atracciones de la capital británica, se encuentra el hotel de cuatro estrellas St. Ermin’s Hotel, un lujoso alojamiento de categoría cuatro estrellas que cuenta con 331 habitaciones completamente elegantes y decoradas con mucho gusto. Este hotel ofrece una estupenda alternativa para que nuestra estancia sea lo más confortable posible.

El hotel cuenta con un excelente restaurante llamado Caxton Grill and bar, el cual abre sus puertas todos los días y ofrece infinidad de especialidades de la cocina mediterránea así como muchas bebidas y combinados. Cuenta con un gimnasio y 14 salas de reuniones con capacidades hasta 150 personas.

El hotel cuenta con servicio de recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, instalaciones accesibles, rampa de acceso para sillas de ruedas, teléfono, timbres con luz para personas con déficit auditivo, baños adaptados, aparcamiento, gimnasio, mostrador de información turística, videojuegos en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi y por cable.

Servicio de portero, conserje, caja de seguridad, servicio de fax, servicio de fotocopias, business corner, servicio de impresora, servicio de cambio de moneda, cafetera/tetera y servicio de lavado en seco y planchado entre muchos otros.

Las habitaciones son muy espaciosas, luminosas y cuentan con todas las comodidades que podamos exigir en un hotel de esta categoría como adaptadores de voltaje para diferentes corrientes, aire acondicionado, calefacción, amplias ventanas, control automático de temperatura, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y por cable, canal de noticias, Canal + y canal de películas de pago por visión.

Caja de seguridad en la habitación, cafetera/tetera, teléfono inalámbrico, escritorio grande con lámpara, servicio de habitaciones, web TV, refrigerador, minibar, cuna en la habitación, servicio de videojuegos, plancha y tabla de planchar, todo con la gran calidad y los precios que siempre han caracterizado a este hotel tan apreciado por aquellas personas que visitan esta ciudad y quieren un alojamiento de estas características, así que ya sabes, si buscas un buen hotel, con precios sin igual y la máxima calidad, no puedes dejar de visitar este rincón de Londres.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.