Tailandia invita a los bloggers internacionales

templo-en-tailandia

Tal como han confirmado desde la Autoridad de Turismo de Tailandia, se está preparando una estrategia de contenido muy potente que invita a todo el mundo a descubrir y contar muchas historias sobre este país asiático.

Se va a lanzar una campaña especial para bloggers internacionales para que éstos muestren su trabajo sobre Tailandia y puedan ganar un viaje con todos los gastos pagados con los que poder explorar nuevas y sorprendentes historias sobre Tailandia.

Desde esta entidad han asegurado que siempre se encuentran buscando nuevas formas de poder contar al mundo las historias que se suceden en el día a día de este país, tanto por las plataformas tradicionales como mediante las últimas herramientas que hay actualmente.

Aseguraron que gracias a muchos de los bloggers internacionales que han visitado este lugar, cuentan con un gran número de anécdotas personales que hacen que cada vez sean más personas las que están interesadas en conocer este destino.

Por ello quieren llegar a todos esos bloggers para que tengan la oportunidad de poder contar sus historias y así difundir mediante sus plataformas la mejor y más positiva imagen del país.

La iniciativa comenzará en mayo de 2016 y tendrá como objetivo atraer a los viajeros de todo el mundo con los que explorar los encantos de todos los días en cuanto a Tailandia y a sus gentes.

Para ello se invitará a bloggers activos y también a los usuarios de las redes sociales a que se unan a esta campaña para poder compartir sus historias, fotos y vídeos sobre el destino.

Asimismo se invita a que participen bloggers de contenido, que nunca hayan visitado Tailandia y de los que quieren que compartan sus ideas y posibles experiencias que esperan descubrir en el conocido como “país de la sonrisa”. ¿Te apuntas a compartir tu experiencia?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.