Todo preparado para Fitur 2016

feria-de-madrid-fitur

Esta semana comenzará Fitur, la Feria Internacional del Turismo y lo hará entre los días 20 y 24 de enero en el recinto ferial Ifema de Madrid, donde celebrará su 36ª edición con las buenas noticias de la recuperación de alrededor de un 3% del número de expositores frente a ediciones pasadas, pero también con un 8% más de empresas, llegando a las 9.500, y también un 2% más de superficie expositiva.

Fitur hará gala del reconocimiento de ser la segunda feria de turismo más importante del mundo y será el epicentro del sector durante unos días y punto de encuentro global para profesionales de turismo y viajeros de todos los rincones del mundo.

El evento se desarrollará en ocho pabellones y como todos los años, los tres primeros días estarán dedicados exclusivamente s los profesionales, desde las 10 de la mañana y hasta las 19:00 horas. A partir del sábado día 23 ya se permitirá la entrada al público desde las 10 de la mañana y hasta las 18:00 horas.

Si estáis interesados en ir como público general, las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas exteriores de la puerta sur y también en la puerta norte o mediante la web del portal oficial de la feria. Los menores de 12 años que vayan acompañados de un adulto podrán entrar gratis.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.