Toulouse Centre Wilson, Toulouse (Francia)

Francia es un estupendo destino para pasar unas buenas vacaciones y si por algo destaca este país es por contar con muchos alojamientos, con una estupenda calidad y a precios bastante asequibles. En la ciudad de Toulouse se encuentra el Toulouse Centre Wilson, alojamiento perteneciente a la cadena Novotel y que cuenta con categoría de cuatro estrellas.

Este hotel, ideal para viajes de negocios o de placer, se encuentra ubicado en un precioso edificio junto a la Place du Capitole y ofrece 133 habitaciones y suites, un centro wellness y un amplio espacio para la realización de eventos con una enorme cúpula de cristal, algo único en el centro de la ciudad.

Cuenta con instalaciones adaptadas para todas aquellas personas que tengan problemas de movilidad reducida. Tiene rampa de acceso, baños adaptados con puertas en anchos especiales y acceso para sillas de ruedas y parking interior y exterior.

Ofrece gimnasio, sauna, hammam, jacuzzi, servicio de guardería bajo solicitud, zona de videojuegos, patio interior de recreo para niños, rincón de juegos, acceso a Internet por Wi-Fi o por cable de alta velocidad, business corner, teléfono para llamadas locales gratuitas, caja de seguridad en recepción, servicio de fotocopias e impresora, máquina de fax, conserje, servicio de cambio de moneda, cafetera/tetera, servicio de lavandería, lavado en seco y planchado entre otros.

Las habitaciones cuentan con un diseño moderno y totalmente modular, convirtiéndose en amplios y vitales espacios que pueden adaptarse a todas nuestras necesidades. Podremos relajarnos tomando algo de su minibar, navegamos por Internet o vemos la televisión en su pantalla plana.

Cuentan con aire acondicionado, calefacción, control automático de la temperatura, adaptadores de voltaje, web TV, minibar, teléfono, cafetera/tetera, radio en la habitación, cuna, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión.

Cuenta también con desayuno buffet, servicio de habitaciones, servicio de despertador, radio AM/FM, baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo, alarmas audibles de humo, mirilla de seguridad y llave de seguridad magnética.

Como podéis leer es un alojamiento que no carece absolutamente de nada y donde su calidad está a toda prueba, todo por precios verdaderamente tentadores que harán que el precio del alojamiento no sea un problema a la hora de irnos de vacaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *