Travelplan Express

La división mayorista del grupo turístico Globalia, Travelplan, acaba de poner a disposición de las agencias de viaje una nueva herramienta que permite a todos los profesionales incorporar a los paquetes turísticos del turoperador las tarifas más económicas que hay en la actualidad, tanto para aquellos que buscan billetes de avión o para aquellos que buscan hoteles.

Esta herramienta se llama Travelplan Express y viene a ofrecer una original alternativa al sistema tradicional de los paquetes turísticos a los precios cerrados. Además de introducir los descuentos en la tarifa hay que destacar que no afecta para nada a la comisión que se lleva la agencia y sigue contando con la garantía de este producto Travelplan.

Esta tarifa está disponible en la web del turoperador para muchos destinos, orígenes y compañías aéreas, identificada por estar señalada con el logotipo de la marca. Accediendo a esta promoción, el profesional de la agencia de viajes tendrá dos opciones, proseguir como siempre con el paquete seleccionado u ofrecer al cliente el mismo paquete turístico aplicando en el precio final del descuento de la tarifa Travelplan Express.

Otra de las alternativas de venta que ofrece Travelplan Express es la capacidad de buscar alternativas cuando las clases aéreas del touroperador estén completas en el vuelo que desea el cliente. De esta forma el sistema ofrecerá la alternativa de reservar asiendo en otra clase del mismo vuelo aplicando el suplemento correspondiente.

Vía: Eleconomista


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.