TripAdvisor sigue ganando

TripAdvisor ha obtenido un beneficio atribuido de más de 145 millones de euros en el ejercicio del pasado año 2012, lo que se convierte en un 9% más que en 2011, cuando llegó a alcanzar los 133,3 millones de euros tal como se informó desde la compañía en un comunicado de prensa.

En lo referente al volumen de negocio, este portal ha tenido un aumento del 19,7% hasta facturar unos 572 millones de euros y un resultado operativo de 222,2 millones de euros, un 8,6% superior a la cifra registrada en 2011.

Steve Kaufer, director ejecutivo, ha destacado que el cuarto trimestre acabó cincirtiéndose en un año muy interesante donde la compañía ha reforzado su importancia en lo referente a la planificación de viajes y ha querido profundizar en iniciativas sociales y de personalización.

Asimismo, ha insistido en que durante el presente 2013, la compañía aspira a poder ampliar su marca global, dando a todo el mundo la mejor experiencia en lo referente a cualquier dispositivo y también lugar del mundo, algo que seguramente conseguirán porque llevan una carrera verdaderamente meteórica.

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.