Tripbook, para organizar nuestros viajes

Tripsbook.com es una nueva red social gratuita dedicada completamente al turismo y ofrece a los usuarios la posibilidad de tener un perfil mediante el cual podemos geoposicionar todos los viajes y escapadas realizadas en cualquier rincón del mundo, compartiendo con los amigos y usuarios de la comunidad.

Permite a todos los miembros poder crear una memoria completa de todas sus escapadas, todas ellas organizadas en el mapa, con fechas, fotos, textos o información adicional como las guías de viajes usadas, para que todos los usuarios que quieran hacer un viaje al mismo destino donde hayamos estado, tengan un feedbak de lo que se pueden encontrar.

Tripsbook.com fue fundada a finales de 2011 por un granadino llamado Alejandro Vega Martín y actualmente está disponible en ocho idiomas: español, inglés, portugués, alemán, italiano, francés, árabe y chino.

Esta app está disponible para móviles con sistema operativo Android e iOS. Actualmente cuenta con aproximadamente 5.000 usuarios procedentes de más de 85 países, con más de 30.000 fotos agregadas, 5.700 seguidores en las redes sociales y con una media de 250.0000 visitas al año.

Vía: Expreso


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.