Turismo de tupperware

Desde la Federación de Comercios, Hostelería y Turismo de CC.OO, se lamentaban acerca de que la política de recortes económica que ha sido llevada a cabo por el Gobierno “nos devuelve al turismo de tupperware”. Estos datos de la encuesta oficial de Familitur dan nuevas pistas sobre lo que actualmente se conoce como turismo de tupper.

Nada menos que un 20,6% ha sido el descenso registrado por los turistas españoles a la hora de viajar al extranjero durante el mes de julio, teniendo en cuenta el mismo periodo del año pasado, tal como aparece en los datos de la encuesta Familitur del Instituto de Estudios Turísticos.

Durante el mes de julio, los residentes en España llevaron a cabo un total de 17,6 millones de viajes, donde se incluyen desplazamientos de fin de semana a segundas residencias, lo que resulta un 3% más que durante el mismo mes del año anterior.

El 92,5% de los viajes se realizaron dentro del país y registraron un avance interanual del 5,5% aunque los viajes al extranjero, el 7,5% restante, cayeron un 20,6%.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.