Turismo gastronómico con cocinario.es

Acaba de nacer una nueva red social de cocina y se ha puesto en marcha con un claro objetivo, crear una comunidad gastronómica donde compartir recetas, comentarios y trucos. Su nombre es cocinario.es y está dedicada a personas que cocinan en casa, a quienes les gusta cocinar y compartir pero que no cuentan con tiempo ni conocimientos necesarios para crear su propio blog de cocina.

Cocinario.es es la idea de Laura Ibáñez, una ingeniera industrial de 39 años, quien tras muchos años ocupando cargos directivos en el área de operaciones de una conocida multinacional logística, quiso dejar su puesto para emprender esta aventura empresarial.

Según declaró, “la aportación de cocinario.es al mundo de la cocina y recetas 2.0 es que democratiza la capacidad de compartir este tipo de contenido en Internet. Hasta ahora, quien quería publicar sus recetas en Internet tenía que, o bien lanzar su propio blog, o bien escribir las recetas en foros u otras plataformas sin mucha visibilidad”.

Hay que destacar su sencillez, donde poder publicar y consultar recetas, donde se incluyen además varias funcionalidades sociales propias de otras redes como por ejemplo seguir a otros usuarios, marcar las recetas favoritas, publicar comentarios y enviar mensajes privados entre otras. De esta forma podremos tener todo un universo de sabores en nuestro poder y hacer un viaje gastronómico delicioso.

Vía: Expreso

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.