Turismo sexual como recompensa

Mucho se ha hablado del turismo sexual, pero seguro que en ninguna ocasión se ha visto en los medios de comunicación una noticia como esta que nos lleva a Alemania. La aseguradora Ergo, ha confirmado que ofreció a sus empleados diferentes viajes de carácter sexual entre los años 2005 y 2011.

Este tema fue confirmado por un portavoz de la compañía, quien destacó que varios agentes de seguros de la empresa visitaron entre otros lugares un club en Jamaica entre los meses de enero y febrero de 2011 a cuenta de la aseguradora.

El diario alemán Handelsblatt, quien destapó este caso, ha afirmado que cuenta con un informe oficial de la compañía aseguradora fechado en 2011 y donde se refleja que los costes de un único viaje en 2010, a un destino que no han especificado, ascendió a más de 75.000 euros.

En septiembre de 2005, los mejores agentes de seguros viajaron a España, exactamente a Mallorca, donde participaron 21 personas que gastaron durante su estancia nada menos que 55.992 euros, donde frecuentaron diferentes locales donde las chicas corrían muy ligeras de ropa, tal como aseguró uno de los participantes en esa escapada.

Vía: ABC


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.